A 20 kilómetros de la zona arqueológica de Palenque se encuentran las cascadas de Misol-Há, administrado por un grupo de ejidatarios de la región en Chiapas, en este lugar usted puede entrar en contacto con la naturaleza al cien por ciento, puesto que a su alrededor se encuentran cabañas en renta para pasar una noche inolvidable con el único sonido del agua al caer y de las aves que ahí habitan.

Por la mañana, puede realizar un tour a la gruta y al mirador donde podrá disfrutar de uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza; al final del recorrido puede disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante que ahí se encuentra. De igual forma posterior a su visita a estas cascadas podrá disfrutar de otros atractivos que Chiapas tiene para usted, pues se encuentra muy cerca de los puntos más importantes que no debe dejar de visitar.

En la actualidad y debido a las características antes mencionadas, este destino se ha ido convirtiendo poco a poco en el favorito del turismo nacional e internacional, a grado tal que fue hace algunos años escenario importante de la película Depredador, con el cual se dio mayor realce al lugar. Definitivamente el sitio perfecto para unas vacaciones tranquilas y en compañía de la vegetación que aquí es abundante, lejos de la contaminación visual y sonora de la gran ciudad y por supuesto respirando aire cien por ciento fresco y natural.

Cascadas de Misol Ha en ChiapasCascadas de Misol Ha en Chiapas