Vacaciones en Playa del Carmen

Un sencillo pueblo de pescadores de la Riviera Maya despertaba de su sueño del olvido, Playa del Carmen se encuentra localizada a unos 60 kilómetros de Cancún en el corazón de la Riviera Maya.

Era 1967 y las calles modestas de una caleta silenciosa se convertían de a pocos en vías de aires cosmopolitas, mientras crecían las casitas discretas hasta transformarse en placenteros hoteles, donde se le rendiría culto al solaz y a la diversión.

Una tonalidad increíble de paisaje y naturaleza desbordante caracterizan a la Riviera Maya; bosques, selvas, junglas, yacimientos arqueológicos, playas de inefable belleza en las que se abren majestuosas aguas cristalinas de color turquesa.

Atractivos de Playa del Carmen

Quinta Avenida de Playa del Carmen, Vacaciones en Playa del Carmen

Quinta Avenida

La principal zona comercial de Playa del Carmen es La Quinta Avenida, en ella se puede encontrar desde tiendas de ropa, artesanías, joyas, restaurantes y/ o barestodo durante las 24 horas, además de un variado menú gastronómico desde la comida Mexicana...

Tulum, Ruinas Mayas de Tulum, Playa del Carmen

Tulum

La única ciudad maya construida junto al mar, acurrucado entre la blanca arena que dibuja las cristalinas playas de Mar Caribe y la exuberante selva tropical yace la enigmática ciudad maya Tulum. Tulum se divide en tres áreas diferentes, la Zona Hotelera, El Pueblo y la Zona Arqueológica.

Xel-Ha, Playa del Carmen

Xel-Ha

El parque Xel-Ha es un sitio Todo Incluido en el que además de divertirse tendrá acceso a bebidas y snacks ilimitados; con diversión para toda la familia, desde relajantes paisajes hasta cenotes, naturaleza e incluso hamacas para tomar el sol y descansar.

Xcaret, Vacaciones en Playa del Carmen

Xcaret

En Xcaret tendrá no solo un paseo por la selva y el mar, sino también un paseo por México y sus tradiciones, pues además de los shows que presenciará también disfrutará de la exquisita gastronomía, esto sin dejar de lado la variedad de actividades.

Reservar Hoteles en Playa del Carmen

Booking.com

Xplor, Vacaciones en Playa del Carmen

Xplor

Es la mejor opción, pues aquí tendrán la oportunidad de atravesar la selva de las alturas o de modo subterráneo, de día o de noche la adrenalina no se hace esperar, además, para recargar fuerzas, aquí tendrá acceso ilimitado a bebidas y alimentos energizantes.

Cozumel

Cozumel

Cozumel, santuario de la diosa maya de la fertilidad Ixchel, también conocida como isla de las golondrinas, bordeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo para los miles de buzos expertos y novatos que la visitan incansablemente año con año.

Akumal, Riviera Maya

Akumal

En este hermosa bahía cada año cientos de tortugas llegan a poner sus huevos, por lo que es común toparse con ellas al nadar o practicar esnorquel, le recomendamos visitar aqui mismo la laguna de yalku.

Laguna Yal Ku, Riviera Maya

Laguna Yal Ku

Ubicada en Akumal se encuentra esta preciosa laguna que es una mezcla de agua dulce y salada, a esta combinación se le conoce como salobre y gracias a esto se encuentra llena de peces multicolores que encuentran en este lugar

7 Cenotes Imperdibles en la Riviera Maya

7 Cenotes Imperdibles en la Riviera Maya

En la Riviera Maya existen miles de Cenotes que en lengua maya significa caverna con agua, para los antiguos eran sitios sagrados y la entrada al inframundo, actualmente muchos de estos cenotes son lugares abiertos al publico como parques acuaticos...

Rio Secreto, Riviera Maya

Rio Secreto

Forma parte de las nuevas maravillas naturales del mundo. Su creación y formación es milenaria, dentro del río subterráneo, aquí tu podrás comprender parte de la historia de la humanidad.

Puerto Morelos, Riviera Maya

Puerto Morelos

La puerta de entrada a la Riviera Maya, una pequeña villa de pescadores que goza de amplias playas de arena blanca, oleaje tranquilo, cuenta ademas con parque marino para esnorquelear en el arrecife.

Ruinas Mayas de Coba, Riviera Maya

Ruinas Mayas de Coba

Se localiza al oeste del poblado y zona arqueológica de Tulúm, en la vecindad del poblado del mismo nombre. Al igual que para otros sitios del área Maya, no existe evidencia epigráfica...

Sian Ka'an

Sian Ka'an

En ella se encuentran alrededor de 23 sitios arqueológicos y se han encontrado cerámicas y otros objetos que datan alrededor del 2, 300 años ac. En su interior alberga 103 especies de mamíferos como el jaguar, el puma, el ocelote...

Holbox, Riviera Maya

Holbox

Uno de mis lugares favoritos para descansar y relajarme es la Isla de Holbox me gusta ir al menos unas 2 veces al año, tal vez por que conserva todavía ese aire de pueblito de pescadores o por la blanca arena que cubre cada una de las calles de la Isla.

Ofertas de Hoteles en Playa del Carmen

Booking.com