Turismo en Huatulco

Barcelo Huatulco Beach Resort, Hoteles en HuatulcoHablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiacas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Las Bahías de Huatulco ofrecen escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

La agresiva belleza de la zona es resultado de su ubicación en las estribaciones de la Sierra Madre del Sur, porque su topografía es accidentada con montañas, laderas y valles, adornada por los ríos Coyula, San Agustín y Copalita.


Warning: include(../lib2/template/ads-responsive.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/a/s/i/asiel/html/ENMEXICO/oaxaca/huatulco/index.php on line 47

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/a/s/i/asiel/html/ENMEXICO/oaxaca/huatulco/index.php on line 47

Huatulco

Huatulco, Oaxaca

Puerto Ángel a 52 kilómetros, Puerto Escondido a 100 km, además de pintorescos poblados como Santa María Huatulco a 30 km y Pochutla a 40 km de distancia. Actualmente su desarrollo ha avanzado considerablemente, logrando adquirir con esto su indiscutible fama, tanto a nivel nacional como internacional. Está dotado de una excelente infraestructura turística, entre lo que cabe recalcar su hotelería, restaurantes, centros nocturnos, discotecas y campos de golf, distribuidos principalmente en las bahías Santa Cruz, Tangolunda y en el nuevo sector urbano La Crucecita.

Cuenta también con adecuadas vías de comunicación y un moderno aeropuerto internacional, ubicado a 19 kilómetros de la zona hotelera. En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México. Huatulco es también tierra de festivales musicales y eventos internacionales como: el Festival Internacional Música del Mar, el de Música por la Tierra y el Triatlón Huatulco Half Ironman.