Vacaciones en Riviera Maya

La Riviera Maya es un paradisiaco destino compuesto por más de 130 kilómetros de franja costera, ubicada en el Estado de Quintana Roo, México, a orillas del Mar Caribe. Abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, teniendo como ciudad principal a Playa del Carmen.

Esta zona fue una de las más pobladas del antiguo imperio Maya, existiendo en la actualidad múltiples sitios arqueológicos que preservan el esplendor y la cultura de dicha civilización.

Atractivos de Riviera Maya

Playa del Carmen, Vacaciones en Riviera Maya

Playa del Carmen

Lo que un día fue un pueblo de pescadores hoy se ha convertido en el corazón de la Riviera Maya, famosa por su quinta avenida y su inigualable Playa Mamitas...

Cozumel

Cozumel

Cozumel, santuario de la diosa maya de la fertilidad Ixchel, también conocida como isla de las golondrinas, bordeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo para los miles de buzos expertos y novatos que la visitan incansablemente año con año.

Tulum, Ruinas Mayas de Tulum, Riviera Maya

Tulum

Cuenta con la zona arqueológica más espectacular del estado de Quintana Roo, su famosa playa paraiso es condiserada entre las 10 mejores playas del Mundo.

Puerto Morelos, Riviera Maya

Puerto Morelos

La puerta de entrada a la Riviera Maya, una pequeña villa de pescadores que goza de amplias playas de arena blanca, oleaje tranquilo, cuenta ademas con parque marino para esnorquelear en el arrecife.

Reservar Hoteles en Riviera Maya

Booking.com

Akumal, Riviera Maya

Akumal

En este hermosa bahía cada año cientos de tortugas llegan a poner sus huevos, por lo que es común toparse con ellas al nadar o practicar esnorquel, le recomendamos visitar aqui mismo la laguna de yalku.

Puerto Aventuras, Riviera Maya

Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es una zona residencial localizada en la Riviera Maya en el Caribe mexicano. Es uno de los principales destinos turísticos por sus hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa...

Punta Allen, Riviera Maya

Punta Allen

Es una villa de pescadores ubicada en medio de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an un sitio ideal para el turismo ecológico, allí se pueden admirar colonias de garzas, cocodrilos manatíes, además de...

Boca Paila, Riviera Maya

Boca Paila

Es un área protegida popular para practicar la Pesca con mosca ademas de quese puede disfrutar de su naturaleza virgen y de la absoluta tranquilidad que este majestuoso lugar te brinda.

7 Cenotes Imperdibles en la Riviera Maya

7 Cenotes Imperdibles en la Riviera Maya

En la Riviera Maya existen miles de Cenotes que en lengua maya significa caverna con agua, para los antiguos eran sitios sagrados y la entrada al inframundo, actualmente muchos de estos cenotes son lugares abiertos al publico como parques acuaticos...

Laguna Yal Ku, Riviera Maya

Laguna Yal Ku

Ubicada en Akumal se encuentra esta preciosa laguna que es una mezcla de agua dulce y salada, a esta combinación se le conoce como salobre y gracias a esto se encuentra llena de peces multicolores que encuentran en este lugar

Xcaret, Vacaciones en Riviera Maya

Xcaret

Con más de 53 actividades para disfrutar en el Tour Xcaret , ésta es una experiencia para todos tus sentidos en la Riviera Maya. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada",

Xel-Ha, Riviera Maya

Xel-Ha

Un sinfín de actividades por hacer como recorrer la caleta, el río, ir al mirador para observar el paisaje natural, los niños se divertirán en el área Mundo de los Niños, chapoteadero y demás.

Xplor, Vacaciones en Riviera Maya

Xplor

En el vehículo anfibio recorrerás 5 km, entre cuevas, ríos y selva. En las balsas remarás con tus propias manos por más de 550 metros entre formaciones rocosas milenarias.

Aktun Chen, Cenote, Riviera Maya

Aktun Chen

Visita una de las cavernas mas grandes y espectaculares de la Riviera Maya y sumergete en las aguas cristalinas de sus cenotes, vuela por la selva maya en la tirolesa.

Rio Secreto, Riviera Maya

Rio Secreto

Forma parte de las nuevas maravillas naturales del mundo. Su creación y formación es milenaria, dentro del río subterráneo, aquí tu podrás comprender parte de la historia de la humanidad.

Holbox, Riviera Maya

Holbox

Uno de mis lugares favoritos para descansar y relajarme es la Isla de Holbox me gusta ir al menos unas 2 veces al año, tal vez por que conserva todavía ese aire de pueblito de pescadores o por la blanca arena que cubre cada una de las calles de la Isla.

Cenote Jardín Del Edén, Riviera Maya

Cenote Jardín Del Edén

Es uno de los Cenotes más grandes a cielo abierto en la Riviera Maya, lo que lo hace perfecto para las fotos acuáticas, esto gracias...

Cenote Manatí, Riviera Maya

Cenote Manatí

Se encuentra localizado en una zona residencial de nombre Tannkha y se accede desde la carretera Federal N° 307, pasando por otra zona residencial cercana.

Gran Cenote, Riviera Maya

Gran Cenote

Se encuentra ubicado a unos 3.5 kilómetros de Tulum, sobre la carretera que va hacia las ruinas mayas de Cobá, este majestuoso cenote es el más famoso del la zona.

Cenote Dos Ojos, Riviera Maya

Cenote Dos Ojos

Se encuentra al norte de Tulum en la Riviera Maya, es una hermosa cueva inundada, se empezó a explorar en 1987 y aun hoy en día...

Ofertas de Hoteles en Riviera Maya

Booking.com