Vacaciones en Cozumel

Cozumel, santuario de la diosa maya de la fertilidad Ixchel, también conocida como isla de las golondrinas, bordeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo para los miles de buzos expertos y novatos que la visitan incansablemente año con año. 

Cozumel es un Impresionante y hermosa isla  que descansa en el horizonte. Es un lugar lleno d belleza, siendo una de las islas que forma parte del magnífico Caribe Mexicano y fundamental destino turístico de la costa de la Riviera Maya.

Atractivos de Cozumel

Arrecifes en Cozumel, Vacaciones en Cozumel

Arrecifes en Cozumel

A lo largo de toda la isla encuentran diferentes arrecifes coralinos, de los cuales sobresalen cinco, por sus espectaculares formas y asombrosos colores, adicional a la cantidad de peces multicolor.

Ruinas Mayas de San Gervasio

San Gervasio

La historia de San Gervasio se remonta al Clásico Temprano 300 - 400 d.c.) cuando se construyó la acrópolis "El Ramonal" que era el centro rector desde el cual se controlaban todos los asentamientos de la isla.

Chankanaab, Cozumel

Chankanaab

Es una palabra maya que significa pequeño mar, el nombre se lo debe a la laguna que alberga, aquí podrá disfrutar de actividades para toda la familia, realice un poco de esnorquel o buceo.

Reservar Hoteles en Cozumel

Booking.com

Ofertas de Hoteles en Cozumel

Booking.com