Una de las playas más afamadas en Manzanillo es Playa La Audiencia, gracias a su suave oleaja que permite nadar a expertos y principiantes, perfecto para disfrutar en familia, tomando el sol en la suave arena, leyendo un libro bajo una palmera o nadando.
Se dice que el nombre de esta playa se debe que fue el sitio en que Hernán Cortés reunió a los capitanes de sus embarcaciones para planear la conquista de las californias.
El paisaje que observará desde aquí es maravilloso, con montañas rocosas rodeándole, en el piso, la arena suave y aguas cálidas; la flora y fauna marina son también sorprendentes, pues aquí habitan peces de muchos colores, además de tortugas, corales, langostas, pulpos e incluso esponjas.
Es tan popular esta parte de Manzanillo que a menudo se realizan actividades acuáticas y deportivas como las regatas, circuitos oceánicos, torneos de pesca de talla nacional e internacional y hasta triatlones.
Para los que gustan de conocer más alla, no duden en dar un paseo por los alrededores, puede rentar una lancha o un yate, o solicitar un tour que le lleve a explorar la bahía y las playas cercanas.
Los deportes acuáticos no se hacen esperar, con veleros y ski, además puede pasar una noche entera acampando a luz de la luna o en alguna cabaña; la comida no será problema pues existen restaurantes con variedad de estilos, desde comida mexicana y mariscos hasta platillos internacionales.
Se ubica en la Bahía de Santiago, 3 km al sur de Playa Santiago, en el fraccionamiento Península de Santiago. Esta playa, de clima tropical, arena gris dorada de textura media, pendiente suave y oleaje moderado, es un sitio ideal para la práctica de varios deportes terrestres y acuáticos. Es la playa favorita de los que visitan Manzanillo. Ahí se pueden rentar lanchas y equipo para practicar el buceo o el esnórquel.
Podrá disfrutar, desde los miradores de la Reina y del Faro, y observar el hermoso paisaje que distingue a este destino.