Hotel Wish Tulum

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Wish tulum le da la bienvenida a una estancia tranquila e inolvidable. Una vez que atraviesas nuestras puertas, te sumerges inmediatamente en un mundo de puro amor y belleza. Nuestro exuberante jardín tropical está lleno de coloridas flores, velas, juegos, hamacas y alberca. Permítanos mimarlo con nuestro conserje de servicio completo para organizar sus traslados, excursiones y más. Somos un hotel sencillo, ofrecemos áreas de dispersión, lectura, juegos de mesa, etc.

Nos gusta que nuestros clientes tengan la experiencia de reunirse con ellos y con otros viajeros del mundo. Junto a uno de los restaurantes más populares de tulum no tienes que moverte para una deliciosa cena. Estamos a un corto paseo del centro de la ciudad, o disfrutamos de nuestras bicicletas de cortesía por solo 15 minutos de viaje a la playa. Todos nuestros huéspedes tienen acceso a varios clubes de playa.

Habitaciones Hotel Wish Tulum

Hoteles en Tulum, Hotel Wish TulumHoteles en Tulum, Hotel Wish Tulum

Garden Suite

Nuestra habitacion Garden suite cuenta con dos camas matrimoniales. La habitacion mide 20m2, cuenta con aire acondicionado , cafetera , minirefri ,ropa de cama , toallas , artículos de haceos personal etc . El baño es un baño pequeño , con agua caliente . El precio de la habitacion es para dos personas , las personas extras tendrán un costo de 20usd mas impuestos la noche . Todas nuestras habitaciones cuentan con un pequeño balcón , o terraza ,en el caso de las que se encuentran en planta baja, con diferentes vistas a los jardines laterales .

Estandar

Nuestra habitacion standar cuenta con dos camas matrimoniales , y una cama individual . La habitacion mide 20m2, cuenta con aire acondicionado , cafetera , minirefri ,ropa de cama , toallas , artículos de haceos personal etc . El baño es un baño pequeño , con agua caliente . Todas nuestras habitaciones cuentan con un pequeño balcón , o terraza ,en el caso de las que se encuentran en planta baja, con diferentes vistas parciales a los jardines traseros y laterales .

Estudio

Nuestro estudio l cuenta con dos camas matrimoniales , y una cama individual . La habitacion mide 20m2, cuenta con aire acondicionado , cafetera , minirefri ,ropa de cama , toallas , artículos de haceos personal etc . El baño es un baño pequeño , con agua caliente . El pequeño estudio cuenta con una habitacion, una pequeña sala y una cocina integrada . Se encuentra sobre el restaurante del hotel, por lo que puede ser algo ruidosa . Perfecta para turistas que quieren pasar mas tiempo en tulum . Se encuentra en un primer piso por escalera .

La Casita

Nuestra casita cuenta con dos camas matrimoniales , y una cama individual . La habitacion mide 20m2, cuenta con aire acondicionado , cafetera , minirefri ,ropa de cama , toallas , artículos de haceos personal etc . El baño es un baño pequeño , con agua caliente . El precio de la casita es para dos personas , las personas extras tendrán un costo de 20usd mas impuestos la noche . Todas nuestras habitaciones cuentan con un pequeño balcón , o terraza ,en el caso de las que se encuentran en planta baja, con diferentes vistas a los jardines . La casita cuenta con dos pequeñas habitaciones . Una habitacion cuenta con aire acondicionado y otra solo con ventilador , en planta baja y da a los jardines y alberca del hotel .

Ubicación del Hotel Wish Tulum

El hotel está a 1,3 km de la estación de autobuses y a 5 minutos en coche de la playa Encantada. Playa del Carmen se encuentra a 50 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 2 horas en coche.

Instalaciones y Servicios

  • 1 Alberca
  • Wifi Gratis
  • Mobiliario Exterior
  • Estacionamiento
  • Sillas y Camastros
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos Interesantes