Uno de los atractivos más visitados en el estado de Quintana Roo es sin duda Xel-Ha, una de las maravillas naturales más grandes, y no es para menos, pues ofrece toda una gama de actividades a realizar y momentos para disfrutar, desde observar los peces multicolor hasta snorquelear y admirar otras especies.

El parque Xel-Ha es un sitio Todo Incluido en el que además de divertirse tendrá acceso a bebidas y snacks ilimitados; con diversión para toda la familia, desde relajantes paisajes hasta cenotes, naturaleza e incluso hamacas para tomar el sol y descansar.

Chicos y grandes se asombrarán al ver la extensión de este parque y las opciones de diversión que ofrece.

$1,847 MXN adultos
$923 MXN niños

Comprar Entradas a Xel-Ha

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Xe Ha Riviera Maya,

Xel-Ha significa "Lugar Donde Nace el Agua", un verdadero acuario formado sin artificios, todo lo que le conforma siempre ha estado ahí, sin que la mano del hombre interviniera. Mucho antes de ser el punto turístico concurrido como se le conoce en la actualidad, funcionó como puerto de abrigo y refugio alimenticio, fue hasta muchos años después cuando se permitió el acceso como centro turistico.

Se dice que el sitio fue creado por los dioses mayas como un lugar de conservación y belleza, para asegurarse de que así se preservara encomendaron la misión de cuidarlo a tres guardianes, "Huh" para cuidar la tierra, en la forma de iguana; para cuidar el aire designaron a "Chuc Kay", el pelícano y para cuidar el agua a "Kay Op", el pez loro. Esta es la razón por la que aún hasta nuestros días es común encontrarlos por todo el parque vigilando que todo se encuentre en orden.

Xe Ha Riviera Maya,

De entre las actividades que se pueden realizar en Xel-Ha se encuentra el snorquel, con el que descubrirá la maravillosa vida acuática que se encuentra aquí; además podrá recorrer los ríos subterráneos sobre una llanta flotante y así admirar el paisaje. Descubra también el misticismo y tranquilidad de la cueva maya.

Para los amantes de lo extremo, también hay cosas por realizar, como el salto desde la piedra del valor, con una altura de 5 metros; el trepachanga, un reto al equilibrio; la tirolesa, que finaliza su recorrido en el agua; vuele colgado de una liana, nade en la caleta, relájese en la bahía, descubra el mangle al inicio del río, y para los más pequeños también hay un sitio especial.

¿Cuanto cuesta entrar a Xelha?

En el Tour Xel-Há Todo Incluido Sólo Entrada tendrás un sinfín de actividades por hacer como recorrer la caleta, el río, ir al mirador para observar el paisaje natural, los niños se divertirán en el área Mundo de los Niños, chapoteadero y demás. Igualmente hay recorridos guiados en el parque ecológico. La hora de la comida es un festín del cual no podrás privarte, ya que el Plan Todo Incluido te permitirá disfrutar una variedad de restaurantes de especialidades, bares y barra libre de bebidas nacionales

$1,847 MXN adultos
$923 MXN niños

Comprar Entradas a Xel-Ha

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Xe Ha Riviera Maya,