Un pequeño pueblo de pescadores con tranquilas aguas y mucho por ofrecer, rodeado de manglares es el sitio ideal para quienes buscan tranquilidad, pues su suave arena y aguas cristalinas invitan a olvidarse de todo y simplemente disfrutar.

Aquí comienza el segundo arrecife más grande del mundo, mismo que atraviesa por Cozumel hasta llegar a Belice, así que no dude en atreverse a esnorquelear y bucear en sus aguas porque lo que observará le sorprenderá, al sumergirse notará los diversos peces multicolor, formaciones de coral, entre otras cosas.

Puerto Morelos Riviera Maya.

Entre las actividades que se pueden realizar en Puerto Morelos, también se enlista el windsurf y la natación; para los amantes de la naturaleza se encuentra el zoológico Crococun, donde habitan diferentes especies de cocodrilos principalmente pero que también alberga otros animales.

En puerto morelos el hospedaje es variado, hay para todos los gustos y presupuestos, desde pequeñas posadas y condominios hasta grandes hoteles todo incluido.

A la hora de comer la oferta es amplia, basta con caminar a la plaza principal para encontrar diferentes restaurantes, en los que disfrutará de sabrosos platillos hechos con mariscos frescos, pues además podrá observar a los pescadores llegar con la captura del día, esa misma que en pocos momentos verá en su mesa.

Puerto Morelos Riviera Maya.

Los domingos se instala un pequeño mercado con música y bailes; el resto de la semana puede pasear por el centro y observar las tiendas de artesanías en las que podrá adquirir algún recuerdo de su paso por este bello pueblo, a muy buenos costos.

Puerto Morelos Riviera Maya.