Otro de los sitios más visitados en la Riviera Maya es Xcaret, otro paraíso natural lleno de belleza y misticismo, ubicado a orillas de mar caribe, con mucha historia por contar y mucho más por descubrir, como la flora, fauna y espectáculos que le dejarán grandes recuerdos y las ganas de regresar más de una vez.

En Xcaret tendrá no solo un paseo por la selva y el mar, sino también un paseo por México y sus  tradiciones, pues además de los shows que presenciará también disfrutará de la exquisita gastronomía, esto sin dejar de lado la variedad de actividades.

Para comenzar la aventura no dude en acudir al juego de pelota, en el que se representa un deporte muy propio de los mayas; diviértase en la fiesta charra y dispongase a recorrer el parque, atravesando por ríos subterráneos mientras esnorquelea o nadando.

Rio Subterraneo en Xcaret Riviera Maya.

Los amantes de la naturaleza estarán maravillados con la isla de jaguares y el mariposario, sin dejar de aprovechar la oportunidad de nadar con los delfines.

Al anochecer la diversión no acaba, pues Xcaret México Espectacular, le espera, se trata de una puesta en escena de poco más de 300 artistas, lleno de luz y color, en la que se relatan las partes más representativas de la historia de este país.

Delfines en Xcaret Riviera Maya.

Una de las características que hacen único a este parque es su firme intención de promover y preservar las tradiciones más arraigadas de la cultura mexicana, dando muestra las que son consideradas Patrimonio Cultural Inmaterial, por la UNESCO, por lo que se incluye presentaciones de Mariachis, la presentación de altares de día de muertos, el ritual de los voladores de papantla y claro, las muestras gastronómicas. Además en el mes de octubre, tiene lugar aquí el Festival de la Vida y la Muerte.

¿Cuanto cuesta entrar a Xcaret?

Con más de 53 actividades para disfrutar en el Tour Xcaret , ésta es una experiencia para todos tus sentidos en la Riviera Maya. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes para esta civilización.

$2,054 MXN adultos
$1027 MXN niños

Comprar Entradas a Xcaret

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Tortugas en Xcaret Riviera Maya.