Para quienes buscan aventura y diverisón en la Riviera Maya, el parque Xplor es la mejor opción, pues aquí tendrán la oportunidad de atravesar la selva de las alturas o de modo subterráneo, de día o de noche la adrenalina no se hace esperar, además, para recargar fuerzas, aquí tendrá acceso ilimitado a bebidas y alimentos energizantes. Se trata de un parque todo incluido con actividades variadas para todos los gustos.

Este parque presenta una serie de escenarios en medio de la selva, todos formados de manera natural desde hace miles de años, pues se dice que es el resultado de los efectos causados por aquel meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios para dar paso a nuevos panoramas. Con el paso de los años las grietas fueron tomando forma y en las cuevas surgían estalagmitas y estalactitas que dan ahora una decoración sorprendente.

Xplor, Riviera Maya,

A lo largo de este parque podrá realizar recorridos en vehículos anfibio, atravesar los ríos subterráneos en balsa o nadando, e incluso observar la selva desde lo alto mientras cruza en tirolesa.

Por las noches, también hay cosas por hacer, desde que la tarde cae hasta ya entrada la noche, en este paseo podrá gozar de los mismos atractivos del día pero adicionados con antorchas, algunas luciérnagas y la luz de la luna y las estrellas iluminando el interior de las cuevas y reflejandose en el río.

Xplor,  Riviera Maya,

Al interior del sitio encontrará vestidores y casilleros para no tener que preocuparse por donde deja sus pertenencias, aquí hay también áreas de descanso, zonas de snacks y fuentes de sodas; cuenta también con restaurante en el que podrá elegir entre diversos platillos internacionales así como frutas y ensaladas. No se preocupe si no se decide por algo en específico, es buffet.

¿Cuanto cuesta entrar a Xplor?

En el vehículo anfibio recorrerás 5 km, entre cuevas, ríos y selva. En las balsas remarás con tus propias manos por más de 550 metros entre formaciones rocosas milenarias. El río subterráneo para nadar cubre 400 metros a 24 grados Celsius. Las tirolesas cubren una distancia de casi 4 km en 14 tirolesas que van desde los 45 metros de altura ¡hasta 8 metros bajo tierra! Todo con total seguridad. 

$2,465 MXN adultos
$1,235 MXN niños

Comprar Entradas a Xplor

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Xplor, Riviera Maya,