Akkuun Tulum

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Akkûun Tulum es un exclusivo hotel frente al mar con 7 torres, cada una con 3 niveles y tipos de habitaciones de diversa categoría que transmiten la experiencia de Tulum. Elige entre nuestras diferentes vistas tropicales, vistas parciales al mar ó vista panorámica del mar.

Habitaciones Akkuun Tulum

Hoteles en Tulum, Akkuun TulumHoteles en Tulum, Akkuun Tulum

Suite Vista al Mar

Habitaciones recién remodeladas, frescas y espaciosas con cama King size frente al mar para que pueda disfrutar de las maravillosas vistas del Caribe desde la comodidad de su cama y almohadas de plumas. Todas cuentan con un amplio balcón privado, decoración especial en cada detalle, 46 metros cuadrados, aire acondicionado, wi-fi gratis, caja de seguridad electrónica, bañera, amenidades orgánicas y colchones y almohadas que te permitirán tener un gran descanso.

Suite Vista Parcial al Mar

Las habitaciones son amplias con una vista fantástica del Caribe y un gran balcón privado. Cuentan con camas king size, un espacio de trabajo si lo desea, tocador, amplios baños. Todas cuentan con 46 metros cuadrados, aire acondicionado, wi-fi gratis, caja de seguridad electrónica, tina, amenidades orgánicas y colchones y almohadas que te permitirán tener un gran descanso.

Suites Vista al Jardín

La frescura de la decoración y los colores de las habitaciones crean un ambiente agradable. Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración única con artesanía mexicana y detalles artísticos. Todas cuentan con 46 metros cuadrados, aire acondicionado, wi-fi gratis, caja de seguridad electrónica, tina, amenidades orgánicas y colchones y almohadas que te permitirán tener un gran descanso.

Ubicación del Akkuun Tulum

Akkûun significa “raíces” en lengua maya, en nuestro hotel sentirás la esencia ancestral de Tulum combinada con el lujo y exclusividad de un hotel boutique. Te invitamos a disfrutar de la luna sobre el mar, escuchar las olas y disfrutar de un refrescante cóctel artesanal de nuestro bar.

Instalaciones y Servicios

Sólo las mejores vibras las encontrarás en Tulum. En Akkûun podrás disfrutar de un excelente bar frente al mar con cócteles originales y artesanales basados en la agricultura local. Nuestro restaurante Ha’ana, ofrece una variedad de deliciosos platillos al estilo Tulum, “Only Good Vibes” .

  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Bar
  • Wifi Gratis
  • Piscina
  • Masajes ($)
  • Mobiliairo Exterior
  • Seguridad 24 Horas
  • Servicio a la Habitación

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos Interesantes