Una de las playas más visitadas al norte de la Bahía de Banderas es Sayulita, el lugar preferido de aquellos vacacionistas en busca de un espacio de tranquilidad, con diversidad de opciones de hospedaje, de modo tal que podrá elegir entre algún hotel boutique o bungalow; si desea algo más sofisticado también cuenta con villas; y para un ambiente más hogareño, se encuentran pequeños hoteles, todos dispuestos a brindarle la mejor de las atenciones para hacer de su estadía en Sayulita una gran experiencia; pero si prefiere, también descubrirá grandes espacios frente a la orilla, propicios para acampar.

La gente que visita estas playas van más allá del turismo nacional, pues es frecuente observar algunos pequeños hablando en francés con sus padres, o una pareja preparandose para sumergirse mientras conversan en alemán; muchos atraídos por el gran tamaño de las olas que se levantan en Sayulita.

Sayulita, Riviera Nayarit

u

El surf es el favorito de los vacacionistas en esta zona, pues las olas crecen de modo que se convierten en el reto a superar, así a la puesta de sol le adornan jóvenes y adultos desafiando al oleaje, mientras a lo lejos reflejan sombras que se sumergen, desaparecen y aparecen de entre el mar, un verdadero espectáculo que no se debe perder.

Si camina por las calles de esta población pesquera, podrá notar diversidad de establecimientos en los que encontrará panaderías, galerías de arte, tiendas de artesanías en las que seguramente se llevará algún recuerdo; de igual forma cuenta con diversos restaurantes en los que disfrutará de los más deliciosos platillos hechos con mariscos frescos.

Sayulita, Riviera Nayarit

Si lo prefiere puede solamente relajarse mientras disfruta de un buen libro a la sombra de alguna palmera o puede también gozar de un tranquilo paseo a caballo.

Pero Sayuliuta no es solo surf, pues también se encuentra entre las opciones más solicitadas por las parejas para firmar ese pacto de amor que unirá sus vidas por siempre, así, muchos de los hoteles que aquí se encuentran ofrecen paquetes nupciales y lunamieleros.

Para llegar a Sayulita debe tomar la carretera costera número 200 con rumbo a Nayarit partiendo de Puerto Vallarta, 80 kilómetros después se encontrará con la desviación que le llevará a este paradisiaco lugar, a partir de ahí deberá recorrer 6 kilómetros más.


Fotos de Sayulita 13 Fotos

Sayulita Riviera Nayarit Sayulita Riviera Nayarit Sayulita Riviera Nayarit Sayulita Riviera Nayarit