Si lo que busca es un lugar de descanso y al mismo tiempo disfrutar de mar, arena, brisa y sol, Bucerías es el lugar indicado.
Además del maravilloso escenario que la playa ofrece, en el interior del pueblo podrá recorrer sus calles en las que observará las pintorescas casas con colores vivos y un parque en el que juegan tranquilamente los niños, pues la vida aquí es muy tranquila.

Una de las actividades más frecuentes en Bucerías es la pesca, tanto que constantemente se realizan tours de pesca en altamar en los que seguramente capturará algún robalo, marlin, lisa, pez vela o pez gallo, para después disfrutarlo en un delicioso guiso, mismos que también podrá disfrutar en alguno de los restaurantes.

Bucerias, Riviera Nayarit

Entre las actividades que se pueden realizar en esta playa se encuentra el surf, nado con boggie y claro el buceo, pues de ahí proviene el nombre, significa lugar de buzos.

Pero si lo que busca es el descanso total, puede simplemente realizar una caminata por la orilla, dar un paseo en bicicleta o motoneta, incluso puede sentarse a descansar bajo una palmera mientras disfruta de un buen libro.

Si visita estas playas durante el mes de mayo, será afortunado de gozar de uno de los espectáculos más bellos de la madre naturaleza, las tortugas marinas, grandes tortugas arriban a este sitio para desovar, poco después de eclosionar se realiza la liberación, otro bello momento en contacto con la vida marina.

Bucerias, Riviera Nayarit

Bucerías se encuentra en la Bahía de Banderas, para llegar hasta aquí debe tomar la carretera que va de Puerto Vallarta y pasa por Jarretaderas, poco después se hallará en estas playas.


Fotos de Bucerias 12 Fotos

Bucerías Riviera Nayarit Bucerías Riviera Nayarit Bucerías Riviera Nayarit Bucerías Riviera Nayarit