Para los amantes del sol, la arena y mar, acompañados de relajación y buena comida, la playa de San Francisco en Nayarit es lo ideal.

Conocido entre sus pobladores como San Pancho, es una playa ubicada en la Bahía de Banderas, aquí se respira armonía y tranquilidad, justo para unas vacaciones sumamente placenteras.

En San Pancho encontrará además de la playa, diversos cafés para pasar una amena tarde; de igual forma ofrece foros culturales y tiendas de artesanías en las que seguramente encontrará un bello recuerdo de esta playa.

A la hora de comer, las opciones son varias, cuenta con restaurantes de menús extraordinarios, basados en mariscos pero también puede encontrar otros guisos.

San Pancho

Si los deportes son lo suyo, también hallará un lugar aquí, en el club de polo, disfruta de amenas horas de diversión e incluso recibir una clase de equitación para luego descansar en un cómodo hotel, los cuales también son variados, algunos incluso también brindan lecciones de surf, esnorquel y hasta canopy.

Partiendo desde San Pancho puede llegar fácilmente a la isla Marietas y a Sayulita para disfrutar de los más grandes torneos de surf a nivel internacional.


Fotos de San Pancho 11 Fotos

San Pancho Riviera Nayarit San Pancho Riviera Nayarit San Pancho Riviera Nayarit San Pancho Riviera Nayarit