Un lugar donde el lujo y la comodidad son los elementos predominantes, sin dejar de lado la belleza del mar, esto y más es Nuevo Vallarta, en las costas de Nayarit.

En este lugar disfrutará de los mejores resorts, con los mejores servicios y la atención que merece, aunado a una serie de atractivos que le harán pasar unas maravillosas vacaciones.

Cinco kilómetros de playa ideales para disfrutar de un atardecer, jugar volibol, descansar bajo una palmera o leer un libro; además de contar con una gran gama de actividades que se pueden realizar, como deportes acuáticos, paseos en bicicleta, paseos en lancha, golf, entre otros.

Nuevo Vallarta Mexico

Y si de golf se trata, en Nuevo Vallarta encontrará una variada oferta de campos de campeonato, en los que gozará de grandes horas de diversión, en ellos descubrirá grandes retos con sus lagos artificiales y al final de la jornada, nada mejor que un delicioso almuerzo en los restaurantes que se encuentran en ellos, o alguna bebida durante el juego.

Hoteles cinco estrellas y de gran turismo son los que aquí le esperan, en ellos disfrutará de sus restaurantes con sus variados menús, los hay con comida local e internacional; además muchos cuentan con spas en los que podrá relajarse y olvidarse de toda preocupación.

Cuenta también con marinas con capacidad para recibir hasta 500 embarcaciones, además de ofrecer los servicios necesarios para los tripulantes.

Si lo que busca es una aventura en armonía con la flora y fauna de la zona, no dude en solicitar algún tour en el que le llevarán a descubrir los alrededores y sus distintos atractivos, podrá también observar a las especies que los habitan, así, podrá desde recorrer los manglares hasta participar de la protección y liberación de pequeñas tortugas que año con año eclosionan en estas costas.

La vida nocturna no se hace esperar, pues tanto en los mismos hoteles como en las principales calles notará que las opciones son variadas, entre bares, restaurantes y discotecas, en las disfrutará de una gran velada ya que la fiesta finaliza muy cerca del amanecer.


Fotos de Nuevo Vallarta 6 Fotos

Nuevo Vallarta Riviera Nayarit Nuevo Vallarta Riviera Nayarit Nuevo Vallarta Riviera Nayarit Nuevo Vallarta Riviera Nayarit