San José del Cabo es un lugar ideal si lo que busca durante sus vacaciones es un ambiente de suma relajación mientras admira de un inigualable paisaje. Este lugar se encuentra unido a Cabo San Lucas mediante el famoso “corredor”.

Entre los principales atractivos se encuentran la laguna, la iglesia y la plaza. En cuanto a las actividades más conocidas se encuentra la pesca, puesto que abunda la diversidad de especies acuáticas en esta zona.
Otro de los lugares más representativos de la región es la Iglesia, esto se debe a que en un principio los asentamientos aquí logrados se habían realizado con el fin de establecer misiones. Primeramente estas tierras fueron exploradas por Hernán Cortés.

Al caminar por la ciudad de San José, bien vale la pena visitar la iglesia, además del Palacio Municipal y el Jardín del Arte. La zona comercial con artesanías de coral negro es un sitio interesante que no debe perderse. Hoy en día, San José del Cabo tiene una plaza central remodelada que invita tanto a visitantes como locales a caminar por ella. Ahí se pueden encontrar boutiques, restaurantes y bares de diferentes estilos y especialidades y para distintos presupuestos.

sin duda alguna, el principal atractivo de este lugar son sus playas, por lo cual no debe dejar de visitar costa azul, Santa María y punta palmilla.