Arco de Cabo San Lucas

Arco de Piedra en Los Cabos

Foto de: Lisa Andres

El Arco es la insignia de éste destino, es una formación rocosa en forma de, precisamente, un arco que se constituyó por la erosión de las olas durante miles de años. Lo más curioso es un fenómeno que tiene lugar en éste sitio: en algunas ocasiones se forma una playa llamada "De los enamorados", y en algunas otras, por condiciones de las altas mareas, desaparece para dar paso al mar solamente. Existen paseos saliendo desde la Marina o de la playa "El medano" para visitarlo y fotografiarlo. 

Conocido también como el Fin del Mundo, El Arco es una atracción turística bastante popular y escenario de innumerables fotos en Cabo San Lucas. En algunas ocasiones, aprovechando la baja de la marea, se puede caminar por debajo de este arco en la playa de los enamorados; en algunas otras se pueden ver focas y leones marinos tomando el sol sobre estas rocas.

Nada mejor que un paseo en lancha con fondo de cristal para disfrutar del inigualable paisaje que El Arco y sus alrededores le ofrecen, en estas lanchas puede visualizar la variedad de flora y fauna marina presente en la zona, mientras aguarda la llegada a este punto tan aclamado en Cabo San Lucas.

Ofeta de Hoteles en Los Cabos

Booking.com

Destinos de Interés