De los lugares más concurridos en Cancún, por la variedad de atractivos que presenta, es claro, la zona hotelera, en ella misma se encuentra Punta Cancún, el favorito de locales y extranjeros pues aquí se han instalado las principales discos de la ciudad, además de restaurantes y bares. Cuenta con discotecas de renombre a nivel mundial, en las que se han presentado grandes estrellas del rock y el pop, e incluso presentan a menudo espectáculos de alta calidad.

¿Qué hacer en el día?

Punta Cancún cuenta con una de las playas más bonitas como lo es “Playa Gaviota Azul”, la cual tiene un oleaje fuerte e intenso aquí se pueden rentar camastros, pero si te acercas un poco hacia la barra de contención de piedras el oleaje será mucho más tranquilo, a esta playa se accede de un costado de Plaza Forum.

También puedes hacer tus compras en Plaza Forum, una plaza de 3 niveles que alberga al conocido Hard Rock Café, Boutiques de marcas internacionales y tiendas de souvenirs, ropa de playa y platería. Desde la parte superior de esta plaza en el área de restaurantes hay un balcón con vista hacia el mar caribe ideal para tener una vista sensacional mientras disfruta sus alimentos.


Todas las noches son noches de fiesta en Punta Cancún.

Coco Bongo, Punta Cancun

Lo mejor de todo es que la distancia entre una y otra es tan corta que puede ir a pie las veces que sea necesario y hasta planear un tour por todas ellas. Las noches de primavera son las más concurridas al igual que en la celebración de San Patricio, aunque en realidad, sin importar la fecha, el ambiente es siempre el mejor de todo Cancún.

Las más famosa sin duda es Coco Bongo, con shows de talla internacional, entre los que resaltan los de la máscara, beeteljuice, Cher, Madona, entre otros; antes y después del espectáculo es posible incluso fotografiarse con estos personajes. Realizan también eventos con luces láser y acróbatas. Se encuentra en Plaza Forum.

Plaza Forum, Punta Cancun

Justo en frente de Coco Bongo se encuentra Daddy`O, aclamado por sus fiestas en traje de baño, concursos, música retro de los años 80 y 90, que son los favoritos de los adultos jóvenes, a esto se le suman los diferentes Dj`s de talla internacional que se presentan a lo largo del año.
Otra de las discos más importantes de esta zona es The City, conocida como "La disco más grande la latinoamérica" y como tal presenta eventos cada noche en los que las luces láser son la principal atracción, así como sus eventos VIP, además cuenta con cuatro niveles para bailar, creando así mayor capacidad para que más personas puedan disfrutar de sus noches.

Para los amantes del Rock, Hard Rock Café es lo ideal, donde además de saborear una rica y amena cena también gozará de la música en vivo, grandes pantallas, no olvide llevarse un recuerdo antes de salir y hasta tomarse la foto junto a la gran guitarra, emblema de este sitio.
Carlos and Charlie`s es perfecto para comer o cenar de manera tranquila, acompañado de un poco de música pop y algo de rock.

Discos en Punta Cancún