foto flikr: Frank DiBona
Muy cerca del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra la Marina Vallarta, con un aspecto moderno este sitio es un punto de reunión para todos aquellos que disfruten de la exclusividad y los mejores servicios, no solo es un puerto de arribo de yates, pues cuenta también con diversos atractivos.
Aquí hallará 500 embarcaderos que pueden ser rentados por días o por largos períodos; con una zona de selectos hoteles y varios kilómetros de suave arena, donde se puede practicar varios deportes acuáticos.
Para los amantes del golf, en la Marina Vallarta disfrutará de largas horas de juego en el club de golf, al igual cuenta con otros atractivos como tiendas, restaurantes, centros comerciales e incluso canchas de tenis. Por la noche la diversión no acaba, pues en esta área notará dos de los mejores centros nocturnos de todo Puerto Vallarta, pero no son los únicos, la variedad de actividades a realizar al anochecer, es amplia.
Como se puede observar, la marina no solo se trata de embarcaciones sino de exclusividad, servicios y diversión, aunque claro, el punto más emblemático es el la terminal marítima, en el que día a día llegan cientas de personas y otras más parten a otros destinos, pues es aquí donde comienzan las excursiones por el mar y también donde muchos cruceros llegan.