Con el principal objetivo de participar de la preservación y cuidado de la naturaleza y de las especies propias de Guerrero, se ha creado un parque ecológico que se encarga de realizar estas labores y promover las medidas de prevención de ataques al ambiente, su nombre, Park Bio.

En Park Bio tendrá la oportunidad de observar de cerca la gran variedad de especies que aquí habitan, entre mamíferos, reptiles e insectos, así como la extensa gama de plantas y flores expuestas en el jardín botánico.

En el insectario, descubrirá los diferentes tipos de insectos que aquí habitan así como algunas tarántulas, víboras y alacranes en sus distintas variaciones y tipos.

Posteriormente tendrá la oportunidad de entrar al santuario de la iguana, donde en efecto observará a las iguanas en un ambiente muy similar a su hábitat natural, por lo que sentirá que se encuentra fuera del zoológico para trasladarse a este ambiente tan común para ellos.

Uno de los momentos más representativos del recorrido es al entrar a la reserva, pues aquí podrá admirar la vasta colección de mamíferos distribuidos en diferentes espacios de acuerdo a su hábitat, todo esto podrá observarlo desde un puente con una altura media que le permitirá obtener una vista panorámica de los lugares donde se encuentran alineados estas especies al igual que una majestuosa vista de la playa pues se encontrará a 70 metros sobre el nivel del mar.

En Park Bio notará que se han equipado pensando en usted y su comodidad, por lo que cuenta con estacionamiento, sanitarios y cafetería para disfrutar de algún refrigerio; además de que le ofrece visitas guiadas a lo largo de todo el parque explicándole cada elemento que lo conforma.

Este parque se encuentra camino a playa las Gatas, sus horarios de visita son de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los costos de acceso van desde los 45 pesos para los adultos y 30 pesos para los niños menores de 12 años.