Otro lugar que no debe dejar de visitar en las cercanías de Zihuatanejo es El Cerro de los Brujos, ubicado en una comunidad de nombre Chole.
Recibe este nombre porque aquí se encontraron diversos objetos de barro, que se piensa eran propiedad de los primeros habitantes de la zona.
El Cerro de los Brujos es una montaña pequeña en la que se puede apreciar una gran variedad de flora y fauna, muchas de las plantas que aquí se encuentran son utilizadas con fines medicinales, pero sin duda la más llamativa es el gran cactus de 17 metros de altura y con una antigüedad de 300 años aproximadamente.
Entre las especies que podrá observar, se enlistan armadillos, conejos, iguanas, ardillas, chachalacas, tejones, tlacuaches y hasta loros, pericos y cotorros, éstos últimos solamente en algunas temporadas.
Si sube a la punta del cerro notará que hay una gran piedra tallada que muestra una especie de mapa, señalando los puntos de los principales asentamientos.
Además podrá conocer la Piedra del Encanto, aquí obtendrá una gran vista de la Barra de Potosí y de otras comunidades.
En la parte interior de la Piedra del Encanto se encuentra una cueva muy peculiar, la Cueva de los Brujos, descubierta hace muchos años por un grupo de bomberos, aquí hallaron algunas pinturas rupestres, restos de jade y cuarzo.
Para poder entrar a esta cueva debe ser muy cuidadoso pues con los años el acceso se ha ido haciendo un poco estrecho cada vez, además de que en su interior habitan murciélagos y uno que otro reptil.