La Casa Que Canta

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Con una ubicación excepcional en la bahía de Zihuatanejo y a unos pasos de la bella playa la Ropa, éste santuario fue diseñado para preservar nuestras tradiciones.

Ofrecemos un ambiente íntimo con instalaciones modernas usando materiales típicos como adobe, palapas y maderas tropicales. Contamos con 25 espaciosas suites con vistas maravillosas vistas a la bahía y 2 villas privadas; el Murmullo, rodeado por el mar y el Ensueño con su propio club de playa.

Habitaciones Hotel La Casa Que Canta Ixtapa

ixtapa zihuatanejo - Hotel La Casa Que Canta Ixtapaixtapa zihuatanejo - Hotel La Casa Que Canta Ixtapa

Hemos creado un hogar refinado para nuestros huéspedes, con decoraciones únicas que capturan la calidez y belleza de México. En nuestras suites encontrará vistas excepcionales a la Bahía de Zihuatanejo, atención a los detalles, mini bar y fruta de cortesía diariamente.

OWNER'S SUITE. Disfrute la majestuosidad de Zihuatanejo en nuestra suite más privada. Este penthouse cuenta con un diseño y decoraciones escojidas personalmente. Incluye todas las comodidades para hacer de su estadía una experiencia memorable.

MÉXICO LINDO. Esta suite no es sólo una habitación; ofrecemos una terraza ideal para una cena romántica con una ampla piscina. Ha sido diseñada para entremezclarse con el paisaje y ofrece uno de nuestros espacios más amplios y con mejores vistas.

POOL SUITES. Disimuladas entre la vegetación y árboles, estas espléndidas suites cuentan con decoraciones originales, terraza privada y alberca infinita con vista al océano.

GRAND SUITES. Relájese frente a impresionantes vistas al océano. Cada una tiene una personalidad propia y auténticas artesanías mexicanas. Puede encontrar una suite con vistas al mar desde la regadera o amplísimas terrazas para tomar el sol.

TERRACE SUITES. Disfrute una de vistas insuperable desde su amplia terraza con palapa. Estas suites son espaciosas y al mismo tiempo acogedoras, sus detalles han sido escogidos con esmero para que disfrute la tranquilidad.


Ubicación del Hotel La Casa Que Canta Ixtapa

La Casa Que Canta se encuentra en un privilegiado lugar frente al mar en Ixtapa -Zihuatanejo. A 500 metros de Playa La Ropa y Playa La Madera. A 900 m del Muelle de Pescadores.

Camino Escénico a Playa La ropa S/N, Playa La Ropa, Zihuatanejo, Guerrero.

Instalaciones y Servicios del Hotel La Casa Que Canta Ixtapa

  • Playa
  • Piscinas
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Kayak
  • Golf
  • Eventos
  • Facilidades nupciales

Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes