Krystal Ixtapa

Ver Fotos del Hotel

Descripción

El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa.

Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.No pierda otro momento soñando con unas vacaciones en un paraíso cálido y soleado. ¡Reserve hoy mismo su viaje al hotel Krystal Ixtapa y descubra de lo que se trata México!

Habitaciones Hotel Krystal Ixtapa

ixtapa zihuatanejo -  Krystal Ixtapaixtapa zihuatanejo -  Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa, ofrece 255 habitaciones recientemente remodeladas con un estilo contemporáneo y balcones privados con vistas únicas al mar. No importa el tipo de habitación, usted siempre encontrará una decoración elegante con pisos de mármol, caja de seguridad, radio despertador, TV, espejo de cuerpo entero y acceso a llamadas de larga distancia.

Ubicación del Hotel Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, Magic World Aquapark a 300 m, Playa el Palmar a 400 m, Delfiniti a 400 m, Club de Golf Marina Ixtapa a 800 m, Marina Ixtapa a 1.2 km, Campo de Golf Palma Real a 1.4 km, Museo Arqueológico de la Costa Grande a 5.6 km, Muelle de Pescadores a 5.7 km y el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo a 16.2 km.

Instalaciones y Servicios del Hotel Krystal Ixtapa

Tome una clase de aeróbic acuático o participe en otras actividades en la piscina. Disfrute de una cena tranquila con nuestro servicio a cuartos o elija entre 3 restaurantes; su bebida favorita lo espera en cualquiera de nuestros tres bares y por la noche que siga la fiesta en nuestra discoteca Christine.Si usted elige reservar nuestro plan todo incluido, entonces tendrá todo bajo control desde el momento de su llegada. Nuestras tarifas de todo incluido ofrecen las siguientes instalaciones y servicios:
Desayuno - Comida -Cena buffet
Cena en nuestro restaurante de especialidades Bogart´s (Estancia mínima de tres noches). Vino de la casa por copeo. Aplica un cargo en cortes finos (camarones y langosta) Aplica Código de vestir.
Las bebidas durante los horarios de operación de las barras. Marcas nacionales e internacionales del programa todo incluido.
No cover en la discoteca Christine para adultos. El cupón debe ser solicitado en recepción y las bebidas no están incluidas. No aplica en los días con eventos privados, Navidad y Año Nuevo, o la Semana Santa y de Pascua. Aplica código de vestir.

  • Sports Bar
  • Botellas de agua en la habitación (botella de 1 litro con reposición diaria)
  • Snacks 12:00 a 17:00 hrs. en el área de la piscina
  • Actividades recreativas durante el día
  • Área de juegos para los niños
  • Uso del gimnasio
  • Todas las propinas e impuestos, Información

Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes