Hotel Ixzi Plus

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Nace hace más de 25 años, como un de los primeros hoteles separados de la zona tradicional Hotelera, donde te podías escapar a disfrutar de tus vacaciones.

Era una hotel tradicional que actualmente y después de una excelente transformación renace, renovado con un estilo más actual, natural, aprovechando el diseño de la zona utilizando materiales propios de la región tales como palma, teja, piedra de río, etc. Y con una decoración minimalista te ofrece una estancia relajada, divertida y cómoda.

Ubicado en la exclusiva zona residencial Campo de Golf El Palmar en Ixtapa, podrás gozar de la tranquilidad y seguridad que ésta te ofrece, sin dejar de estar en la Zona Hotelera, pues estamos a 5 minutos de la Playa principal y zona comercial de Ixtapa. Y ahi en esta zona se encuentra este pequeño pero lujoso hotel de 4 estrellas recien remodelado, renovado con nueva administración, donde encontrará el mejor servicio personalizado en el destino más hermoso del Pacífico, Ixtapa.

Habitaciones Hotel Ixzi Plus Hotel

ixtapa zihuatanejoixtapa zihuatanejo

El Hotel IXZI plus cuenta con 38 espaciosas habitaciones, con un diseño práctico y minimalista que cuenta con todos los servicios para una estancia placentera en un ambiente de descanso.
Son 28 habitaciones dobles con 2 camas Queen Size Y 10 habitaciones sencillas con 1 cama King Size.
Todas con servicios de pantallas planas con TV por cable, aire acondicionado, ventiladores, regaderas grandes de diseño moderno tipo spa, teléfono, caja de seguridad por habitación, internet alámbrico e inalámbrico WiFi sin costo.

Ubicación del Hotel Ixzi Plus Hotel

Ixzi Plus Hotel está en una exclusiva zona residencial de Ixtapa & Zihuatanejo, A escasos minutos del Campo de Golf Palma Real, A tan sólo 5 minutos de la playa del Palmar, A 20 minutos del centro de Zihuatanejo, A 30 minutos de playa Las Gatas.

Instalaciones y Servicios del Hotel Ixzi Plus Hotel

RESTAURANTE - BAR / Restaurant Bar
El Hotel IXZI plus cuenta con servicios de Restaurante Bar La Terraza donde nuestros clientes, invitados y visitantes podran disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en una terraza muy fresca con vista a la alberca, con un menú sencillo pero con un sazón muy particular de nuestra cocina costeña e Internacional.
ALBERCA / Pool
Hotel IXZI plus con su caracteristico diseño natural y orgánico cuenta con una alberca amplia con un diseño tipo infinity que esta enclavada en un ambiente muy ralajante rodeada el árboles. Donde también cuenta con un chapoteadero para nuestros clientes más pequeños.
LOBBY
En este espaciosa área del hotel podras disfrutar una excelente tarde leyendo, conectada a internet en nuestra WiFi sin costo, o solodescansar tomando una rica bebida de nuestro bar.


Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes