Coral Ixtapa

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Un Desarrollo en la mejor zona de Ixtapa, junto al hermoso campo de Golf Palma Real e inmerso en extensas áreas verdes y rodeado de una atmosfera tropical, donde vivirá una experiencia diferente.

Este acogedor Desarrollo está ubicado en la relajante zona residencial de Ixtapa, a solo 5 minutos de la Bahía del Palmar, excelente punto de partida para maravillarse con todas sus atracciones, deportes acuáticos y terrestres, opciones gastronómicas y de vida nocturna. Zihuatanejo pueblo típico que se encuentra a solo 10 minutos de esta propiedad y a 15 el aeropuerto.

Habitaciones Hotel Coral Ixtapa

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo, Coral IxtapaHoteles en Ixtapa Zihuatanejo, Coral Ixtapa

Edificio de 3 niveles con Amplias Suites de 2 y 3 Recámaras, 2 y 3 Baños, Cocineta Equipada, Televisión por cable, Aire Acondicionado, Estancia con 2 sofás, Teléfono y Terrazas con vista al Campo de Golf. Las suites están diseñadas para hospedar desde una pareja y hasta 8 personas.

Ubicación del Hotel Coral Ixtapa

Este acogedor hotel está ubicado en una apacible zona residencial de Ixtapa, Excelente punto de partida para maravillarte con la lista de atracciones y opciones gastronómicas en Ixtapa Zihuatanejo, Las doradas playas y los fabulosos campos de golf de Ixtapa están a corta distancia de la propiedad, La típica población de Zihuatanejo está a menos de 10 minutos del hotel.

Instalaciones y Servicios del Hotel Coral Ixtapa

La comodidad es primordial en tu viaje y esa parte estará asegurada en las acogedoras instalaciones de Coral Ixtapa, las ganas de divertirte van por tu cuenta.

  • Ping Pong
  • 1 Área de juegos infantiles
  • 1 Estacionamiento
  • 1 Piscina (s)
    .

Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes