Barceló Ixtapa - All Inclusive

Ver Fotos del Hotel

Descripción

El hotel Barceló Ixtapa Beach se ubica en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa del Palmar, uno de los mejores destinos que ofrece México a sus turistas.

Este es un lugar ideal para ir de vacaciones en familia, organizar exitosas reuniones de negocios, celebrar románticas bodas y también vivir una inolvidable luna de miel.

Habitaciones Hotel Barceló Ixtapa Beach

ixtapa zihuatanejo - Barceló Ixtapa Beachixtapa zihuatanejo - Barceló Ixtapa Beach

Disfrute de 398 habitaciones ubicadas a tan solo unos pasos del mar, en las que encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el Club Premium: acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, bebidas internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y más.
Superior. Confortables habitaciones de 30,4 m2 con vistas a la montaña, cuenta con todo lo necesario para garantizar el confort durante su estancia.

Superior Vista Mar. Habitaciones de 30,4 m2 con perfecta ubicación desde donde podrá disfrutar de las vistas a la playa El Palmar. Disfrute de los mejores atardeceres que ofrece Ixtapa.

Familiar Junior. Cómodas habitaciones de aproximadamente 73 m2 con coloridas vistas al océano. Disponen de amplios espacios y son ideales para familias.

Familiar Master. Amplias y confortables habitaciones de 73,22 m2 distribuidos en 2 ambientes, complementado con agradables vistas al océano.

 

Habitaciones Club Premium


Club Premium es un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. Ser parte del Club Premium le brinda la exclusividad de acceso a las plantas más altas del hotel, así como la posibilidad de adelantar la hora de entrada desde las 9.00 hrs. y retrasar la hora de salida hasta las 15.00 hrs.

Superior Vista Mar Club Premium. Con la exclusividad del Club Premium podrá relajarse en nuestras habitaciones de aproximadamente 30,4 m2 con espléndidas vistas al mar y contemplar los mejores atardeceres que ofrece Ixtapa.

Suite. Cálida y confortable habitación de aproximadamente 87 m2, donde gozará de amplios espacios con unas magníficas vistas al mar. Además, disfrutará de un de servicio personalizado en nuestro Lounge Club Premium.

Suite Presidencial. Por su amplitud de más de 120 m2 y magnífica ubicación en el piso 12 del hotel disfrutará de maravillosas vistas al mar. Contará, así mismo, con las comodidades de sus amplios espacios.


Ubicación del Hotel Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach se encuentra ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, a 600 metros de Playa el Palmar y a 700 metros del Campo de Golf Palma Real.

Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa, Guerrero.

Instalaciones y Servicios del Hotel Barceló Ixtapa Beach

  • 3 piscinas familiares (una con hidromasaje), y una infantil
  • Programa de animación diurna
  • Espectáculos nocturnos con música en vivo
  • Gimnasio con aire acondicionado
  • 2 pistas de tenis
  • Una pista polideportiva
  • Salón de belleza
  • Solárium
  • Spa
  • Acceso a Internet Wi-Fi (con cargo)
  • Servicio de habitaciones las 24 hrs. (con cargo)
  • Aparcamiento privado
  • Club de niños

Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes