Azul Ixtapa All Inclusive Resort

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, Azul Ixtapa se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero, cuyas playas privilegiadas, representan uno de los primeros destinos turísticos del Pacífico Mexicano.

Somos el espacio perfecto para disfrutar del confort de todas las facilidades que brinda un Resort rodeado de playas únicas, caracterizadas por la calidez en sus aguas y tranquilidad de su oleaje, permitiendo así al huésped una experiencia gratamente diferente a la de otros destinos.

Habitaciones Hotel Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort and Convention Center

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo, Azul IxtapaHoteles en Ixtapa Zihuatanejo, Azul Ixtapa

Diseñadas con características del estilo moderno, harán que desde su llegada sienta el placer que le brinda la armoniosa combinación de tranquilidad y confort acompañada de fabulosos atardeceres que podrá disfrutar desde cualquiera de ellas.
El hotel Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resor cuenta con habitaciones de tipo: De Lujo, De Lujo con Balcón, Suite Presidencial

Ubicación del Hotel Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort and Convention Center

Nuestras instalaciones se encuentran convenientemente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a escasos kilómetros de la Marina, atractivos puntos de encuentro, áreas comerciales y campos de golf de Ixtapa. El clima de la zona posee una temperatura promedio de 28 grados centígrados ofreciendo así una garantía de aproximadamente 255 días llenos de sol, rodeado de una atmósfera pintoresca y acogedora, que a la vez cuenta con la infraestructura de un destino internacional.

Instalaciones y Servicios del Hotel Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort and Convention Center

La amplia gama de servicios y actividades que Azul Ixtapa ofrece, nos convierte en la perfecta solución para el huésped que nos visita por placer o por negocios.
La espectacular vista al horizonte es una recompensa que la naturaleza eligió obsequiarnos, reflejo de tranquilidad con matices de vívidos colores al atardecer, que pueden apreciarse desde cualquiera de sus habitaciones.
Un particular distintivo de la playa de Azul Ixtapa es su composición de diminutas partículas de Magnetita, mineral que dota de un color especial a la arena además de las propiedades que un imán de manera natural proporciona, ya que con el simple contacto con ésta o bien a través de una caminata, se podrán sentir los saludables efectos energéticos.


Oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos Interesantes