Hotel Park Royal Cozumel

Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel

Date el gusto de disfrutar de uno de los más hermosos resorts del Caribe mexicano en Cozumel, México. El Park Royal Cozumel se encuentra frente a una deslumbrante barrera de arrecifes de coral y cuenta con exclusivo acceso a una pequeña y encantadora caleta. Está localizado a solo diez minutos del aeropuerto y a siete minutos del centro, a muy corta distancia caminando de los principales centros comerciales y de entretenimiento de Cozumel.

Tarifas Promedio de: $2,400 pesos por noche.

Conocidas por sus aguas cristalinas y su excepcional variedad de vida submarina, las playas que rodean Park Royal Cozumel son el sitio ideal para la práctica de buceo y snorkel. Nuestras tres piscinas con sus bares, dos jacuzzis y excelentes restaurantes te ofrecen el placer y descanso que buscas para tus próximas vacaciones.

Habitaciones Hotel Park Royal Cozumel

Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel

El hotel cuenta con 348 confortables habitaciones y suites de lujo, todas con balcón y la gran mayoría con vista al Caribe mexicano.

Habitación de Lujo Vista al Mar

Esta habitación del Park Royal Cozumel te ofrece dos camas dobles, balcón privado, televisión de pantalla plana con cable, teléfono, baño de granito y mármol con regadera y puerta de cristal, área de tocador, caja de seguridad ($), aire acondicionado y llave electrónica de acceso a la habitación. Esta habitación tiene vista al mar.

Habitación de Lujo con Vista al Jardín

Esta habitación del Park Royal Cozumel te ofrece dos camas dobles, balcón privado, televisión de pantalla plana con cable, teléfono, baño de granito y mármol con regadera y puerta de cristal, área de tocador, caja de seguridad ($), aire acondicionado y llave electrónica de acceso a la habitación. Esta habitación tiene vista al jardín.

Ubicación del Hotel Park Royal Cozumel

Situado a orillas de una bellísima playa de arena blanca en el noroeste de la isla de Cozumel, frente a un campo de golf de 18 hoyos; el hotel Meliá Cozumel Golf All Inclusive está a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto. 
La excelente ubicación de este hotel le permite ser el punto de partida ideal para conocer uno de los tesoros submarinos más impresionantes del Caribe, los famosos arrecifes coralinos de Cozumel. 

Instalaciones y Servicios del Hotel Park Royal Cozumel

Paquete Todo Incluido

Alimentos & Bebidas

  • Todas las comidas con servicio a la carta o estilo buffet. Snacks como pizzas, hamburguesas y ensaladas entre otros.
  • Deliciosas bebidas y coctéles preparados con vinos y licores nacionales e internacionales.

Actividades

  • Lección de buceo en la piscina.
  • Cancha de tenis con iluminación.
  • Deportes acuáticos no motorizados.

Entretenimiento

  • Entretenimiento diurno para niños y adultos.
  • Música en vivo, espectáculos o programa nocturno.
  • Diversión sin límite en la discoteca "Fantasía".

Servicios

  • Sauna y Spa. Ping-pong. Gimnasio. Albercas. Club de niños.

Galería de Fotos

Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel Hoteles en Cozumel, Hotel Park Royal Cozumel

Destinos de Interés