Acapulco Zona Dorada

Acapulco Zona Dorada

Acapulco Zona Dorada se ubica desde el centro de la ciudad hasta el otro lado de la bahía, donde está la Base Naval. Esta zona se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco aproximadamente. Esta zona es el punto medio de Acapulco, el entremés entre la zona tradicional y la más elevada.

En Acapulco Dorado se puede encontrar variedad de precios en las principales tiendas departamentales, en esta misma área se encuentran discos y bares tales como Mangos, en playa Condesa; Hard Rock y Ninas Club; entre otros.

Las playas de Acapulco Zona Dorada más destacadas son Playa del Morro, que permite a los nadadores disfrutar de olas no muy fuertes y de la dorada arena. También está la famosa Playa Condesa que tiene olas fuertes sobre todo durante el verano; la arena de esta playa es suave. Playa Icacos tiene olas fuertes en el verano. Esta zona comprende desde El Parque Papagayo hasta la Base Naval, por su ubicación permite el fácil acceso a las playas, así como a numerosas tiendas de ropa de marca y centros comerciales.

Se encuentra en el corazón de la Bahía hacia donde se encuentra la modernidad de Acapulco, es en este mismo lugar donde se llevan a cabo, a lo largo de todo el año, variedad de eventos con un amplia gama de artistas de diferentes índoles. Los hoteles de diversas estructuras y categorías están ubicados a la orilla de la playa y al otro lado de la Costera Miguel Alemán con vista a la Bahía y algunos otros con vista a la montaña.

Booking.com

Destinos de Interés