Palacio Mundo Imperial

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Resort Mundo Imperial es un hotel de lujo ubicado en Acapulco, está dentro de un complejo turístico, en el cual se encuentra un centro de convenciones y exposiciones; centro de espectáculos y de entretenimiento. Resort Mundo Imperial está en la exclusiva zona de Acapulco Diamante.

Habitaciones

Hoteles en Acapulco, Hotel Resort Mundo ImperialHoteles en Acapulco, Hotel Resort Mundo Imperial

Lleva al límite tu experiencia en hospedaje en nuestro lujoso hotel que ofrece un nivel excepcional de servicio y hospitalidad, ofreciendo 814 selectas habitaciones.

Habitación Superior. Contempla la belleza de la zona Diamante de Acapulco desde éstas cálidas, elegantes y luminosas estancias, todas con balcón y con vistas a la exclusiva zona Diamante.

Habitación de Lujo. Ubicadas entre el primer y séptimo Piso. Estas 322 habitaciones disponen de pisos de mármol con maravillosas vistas a Promenade, albercas y áreas recreativas del Resort.

Habitación Club 89. Ubicadas en los pisos octavo y noveno, le permitirán contemplar la belleza de la Zona Diamante o las magníficas áreas recreativas del Resort, mientras disfruta de la exclusividad de los servicios e instalaciones del “Club 89”, ubicado en el piso 8 del Resort.

Junior Suite. Cuentan con una luminosa habitación decorada con un delicado estilo elegante y sofisticado, confortable sofá dentro de la habitación así como un elegante y espacioso baño terminado en mármol donde encontrará una magnífica y amplia bañera, ducha independiente y doble lavabo. Con acceso al exclusivo “Club 89” y ubicadas en todos los pisos de las torres, ofreciendo vistas a Zona Diamante o a las magníficas áreas recreativas del Resort.

Master Suite. Elegantes y espaciosas suites equipadas con la última tecnología y cuidadosamente decoradas, disponen de una amplia habitación, moderna sala de estar, televisor LCD 46’’, cuarto de baño principal con amplia bañera, ducha independiente, doble lavabo y un segundo baño. Con acceso al exclusivo “Club 89”.

Premium Suite. Ofrecen servicios superiores en un entorno de lujoso diseño, moderna sala de estar, magnifico comedor, televisor LCD 46’’, cuarto de baño principal con amplia bañera, ducha independiente, doble lavabo, magnífico vestidor y un segundo baño, así como amenidades de baño especiales. Estas habitaciones incluyen el acceso al exclusivo servicio del “Club 89”, ubicado en el piso 9 del Resort.

Penthouse de 1 Recamara. Modernos, muy luminosos y dotados de una decoración exquisita, los Penthouse disponen de una habitación moderna y refinado estilo, equipado con una magnífica cama King size, TV 46’’, amplia y luminosa área de trabajo y moderna sala de estar, magnifico comedor, cuarto de baño principal con tina, ducha independiente, doble lavabo y un segundo baño, así como un sorprendente jacuzzi en la amplísima terraza con vista a las hermosas puestas del sol, incluyendo el acceso al exclusivo “Club 89”.

Penthouse de 2 Recamaras. Única en el hotel y ubicada en el exclusivo noveno piso de Resort Mundo Imperial, dispone de dos elegantes dormitorios independientes ambas con baño completo y tina, así como un área central con una confortable sala, moderno comedor y con acceso al exclusivo “Club 89” y grandiosas vistas a albercas y áreas recreativas del Resort. Cada una de las habitaciones de esta maravillosa Suite cuenta con un elegante diseño de interiores que te permitirá vivir una experiencia elegante con un toque de vanguardia.

Suite Imperial. En nuestra Suite Imperial podrá encontrar 3 exquisitas habitaciones independientes, cada una con baño completo y tina, así como un área central con una espaciosa sala, elegante comedor y una maravillosa alberca privada en la terraza, con acceso al exclusivo “Club 89”.

Owner Suite. Esta maravillosa suite cuenta con 3 magníficos y lujosas habitaciones independientes, cada una con baño completo y tina, así como un área central con una espaciosa sala, moderno comedor y una maravillosa alberca privada en la terraza, con acceso al exclusivo “Club 89”.

Ubicación del Hotel Resort Mundo Imperial

Resort Mundo Imperial se encuentra ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, el Campo de golf Fairmont Acapulco Princess Golf Course se encuentra a 5.8 km y Playa Pichilingue a 8.3 km.

Instalaciones y Servicios

  • 6 Albercas
  • Kids Club
  • Teens Club
  • Sol Imperial Spa
  • Gimnasio
  • Salón de Belleza (proximamente)
  • Il Duomo
  • Canchas de tenis y pista

Oferta de Hoteles en Acapulco

Booking.com

Destinos Interesantes