Krystal Beach Acapulco

Ver Fotos del Hotel

Descripción

Krystal Beach Acapulco es ideal para familias, parejas, amigos y una gran opción para grupos y reuniones. Situado en la famosa zona dorada de Acapulco Guerrero, con una excelente vista al mar de la famosa playa de Hornitos, ofrece lo esencial de las comodidades y servicios para completar una experiencia memorable.

Habitaciones

Hoteles en Acapulco, Hotel Krystal Beach AcapulcoHoteles en Acapulco, Hotel Krystal Beach Acapulco

Las confortables habitaciones disponen de balcón privado, camas King o Queen, aire acondicionado, tv por cable, caja de seguridad, secadora de cabello así como plancha y tabla de planchar. 
En Krystal Beach Acapulco, el descanso y diversión serán tuyos para disfrutar y recordar toda la vida.

Karzy Super Saver

Estas bellas habitaciones están ubicadas en los primeros niveles. Cuentan con todas las amenidades y servicios para que disfrutes de una estancia inolvidable, con una vista encantadora. Las habitaciones disponen de una cama king o dos camas Queen.

Standard King Vista Montaña

Estas bellas habitaciones están ubicadas en el lado norte de la torre con vista a las montañas. Cuentan con todas las amenidades y servicios para que disfrutes una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de una cama King con terraza exterior

Standard Vista Mar

Las habitaciones cuentan con una cama king o dos camas Queen. Terraza Exterior con una espectacular vista a la Bahía de Acapulco. Amplio baño con regadera, televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, secadora de cabello, plancha con tabla de planchar, mesa de coctel con dos sillas.

Romantic

Las habitaciones cuentan con una cama king size, situada en los niveles más altos de la torre principal terraza exterior con una espectacular vista a la Bahía de Acapulco. Amplio baño con regadera, televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, secadora de cabello, plancha con tabla de planchar, mesa de coctel con dos sillas.

Ubicación del Hotel Krystal Beach Acapulco

Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años.

Instalaciones y Servicios del Hotel Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco, es un excelente lugar para descansar y conocer el hermoso puerto de Acapulco. Por sus variadas instalaciones y su incomparable atención es un digno representante de la hospitalidad del lugar, ofreciendo las siguientes instalaciones y servicios:

  • Alberca.
  • Club de Niños
  • Playa
  • Facilidades Nupciales
  • Facilidades para Discapacitados
  • Salón de eventos.
  • Elevador
  • Palapas
  • Estacionamiento $
  • Internet inalámbrico
  • Doctor $
  • Niñera $
  • Caja de Seguridad
  • Concierge
  • Lavandería $
  • Room Service $

En nuestros restaurantes degustara de los mejores platillos en una amplia variedad de presentaciones. Permítanos brindarle la mejor cocina Mexicana e internacional con un toque personal, así como los mariscos más frescos que haya probado.

Usted disfrutará una atmósfera verdaderamente Mexicana mientras nuestro personal le brinda el servicio de primera calidad que usted se merece.

AQUAMARINA: Desde temprano y con un agradable ambiente, Bellavista se encuentra abierto diariamente para desayunos, comidas y cenas (tipo buffet). Aquí podrá encontrar distintas cocinas especializadas, creaciones originales con ingredientes nacionales e internacionales. Desde la terraza privada se obtiene una excelente vista panorámica de la Bahía de Acapulco.

LA PALAPA: Ubicado en un lugar privilegiado a un costado de la playa y con una excelente atmósfera, La Palapa ofrece un menú de especialidades a la carta. Este es el lugar ideal para disfrutar deliciosos platillos a base de pescados y mariscos frescos.

SNACK BAR: Se encuentra a pocos metros de la alberca principal, ofrece comida ligera y botanas, preparadas al momento para que usted no deje de disfrutar mientras se encuentra en la playa o alberca del hotel.

LOBBY BAR: Este bar situado en el lobby sirve refrescantes bebidas y exóticos cocteles, ideales para compartir con las amistades.

POOL BAR: Por la mañana o tarde disfrute de un delicioso coctel o de su bebida favorita observando los destellos de la bahía y su excelente ambiente alrededor.


Oferta de Hoteles en Acapulco

Booking.com

Destinos Interesantes