Los Cabos

Marina Los Cabos

En uno de los extremos de la República mexicana, se encuentra Los cabos, con una dualidad extremadamente contraria. San José del Cabo es un lugar de suma tranquilidad, ideal para un momento total de relajación y desestrés, lejos del bullicio de la gran ciudad, sin duda la mejor elección si de descanso se trata; por el contrario, Cabo San Lucas es el lugar perfecto para unas divertidas vacaciones llenas de color, alegría, fiesta, bares y estruendosos centros comerciales.

Otro punto acerca de la dualidad que aquí se presenta, puede comprobarse al internarse en sus aguas, puesto que en cuanto a las tierras lo único que divide San José del Cabo de Cabo San Lucas es el Corredor; en cuanto mar, de igual forma convergen las aguas del océano pacífico con las del mar de Cortés. Es recomendable únicamente nadar en las del mar de Cortés por ser un tanto más tranquilas, ya que en el océano la marea es muy elevada y suele ser peligroso.

En cuanto a las actividades, desde observar de cerca la vida, cortejo y procreación de las ballenas hasta la práctica de pesca deportiva, remo en kayak o incluso el surf; o simplemente pasear a lo largo de sus claras arenas, visitando la playa del amor, pasear en una lancha de fondo de cristal y admirar las focas y leones marinos que suelen posar sobre las rocas del Arco cuando la marea es alta.
En la extensión del corredor puede decidir el hotel de su preferencia pues cuenta con una amplia gama de opciones con aún más atracciones para usted con el fin de hacer de su visita a Los Cabos una experiencia única.