Hacienda Uayamon

Hacienda Uayamon

Una esplendida residencia no muy lejos de la ciudad de Campeche, recrea la época de esplendor del sudeste mexicano, la arquitectura colonial maya, altos techos con vigas de madera, una elegante decoración y espaciosas áreas públicas lo están esperando en Hacienda Uayamon. Construida en 1700, la hacienda refleja la sofisticación de un centro vacacional de lujo con especial interés en la belleza natural que lo rodea. Pasee por los jardines privados a la luz de las  velas acompañado del sonido de los sapos o descubra Edzna un intrigante sitio maya.

La personalidad particular de su arquitectura ha sido elaborada sobre un proyecto de restauración específico, conservando el mismo espíritu de sus propietarios originales. De esta manera, la restauración de las construcciones tiene aspectos contemporáneos y tradicionales, y los nuevos espacios y elementos sirven para resaltar el valor artístico y arquitectónico característico de la Hacienda Uayamon.

Suite Colonial

Esta espaciosa suite cuenta con una hermosa cama de hierro y ha sido completamente restaurada y adaptada a las necesidades hoteleras. Relájate en este ameno ambiente y disfruta la bien conocida calidez.

Deluxe Colonial

La espaciosa suite tiene una cómoda cama King size y está rodeada por hermosos jardines con una pequeña piscina privada. El toque ancestral lo dan los muebles, desde la cabecera de madera hasta la decoración ad-hoc que en ella se aprecia.

Tarifa promedio desde $4108 MX

Solicitar Tarifas

* Para ver el precio real haga clic “Solicitar Tarifas”, y obtener la tarifa de acuerdo a la temporada.

 

Facilidades

  1. Spa
  2. Internet
  3. Masajes
  4. Estacionamiento
  5. Transportación disponible
  6. Lavandería
  7. Room Service
  8. Recepción las 24 horas
  9. Piscina al aire libre
  10. Lavandería
  11. Renta de Automóviles
  12. Estacionamiento disponible

 

Ubicación

Se encuentra ubicada en la península  de Yucatán, a solo 26 kilómetros del aeropuerto de Campeche. Escondida  en una zona cuya riqueza cultural es comparable únicamente con sus atracciones naturales.