Principales destinos del Caribe Mexicano

Booking.com

Cancun, Hoteles en Cancun

Cancún

Cancún que en lengua maya significa “Nido de Serpientes” es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT.

Cozumel, Hoteles en Cozumel

Cozumel

Cozumel, santuario de la diosa maya de la fertilidad Ixchel, también conocida como isla de las golondrinas, bordeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo para los miles de buzos expertos y novatos que la visitan

Playa del Carmen, Riviera Maya

Playa del Carmen

Un sencillo pueblo de pescadores de la Riviera Maya despertaba de su sueño del olvido, Playa del Carmen se encuentra localizada a unos 60 kilómetros de Cancún en el corazón de la Riviera Maya.


Tulum, Riviera Maya

Tulum

La única ciudad maya construida junto al mar, acurrucado entre la blanca arena que dibuja las cristalinas playas de Mar Caribe y la exuberante selva tropical yace la enigmática ciudad maya Tulum

Riviera Maya

Riviera Maya

La Riviera Maya es un paradisiaco destino compuesto por más de 130 kilómetros de franja costera, ubicada en el Estado de Quintana Roo, México, a orillas del Mar Caribe. Abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, teniendo como ciudad principal a Playa del Carmen.

Holbox

Holbox

Uno de mis lugares favoritos para descansar y relajarme es la Isla de Holbox me gusta ir al menos unas 2 veces al año, tal vez por que conserva todavía ese aire de pueblito de pescadores o por la blanca arena que cubre cada una de las calles de la Isla.

Oferta de Hoteles en la Riviera Maya

Booking.com